Publicado por Amanda Gomes

Tras el buen recebimento del público a “La Perra”, Africa Zavala lanzará nueva canción

05 Ene

En entrevista para el matutino Sale el Sol de Imágen TV, Africa Zavala habló del buen recebimiento del público a la primera canción lanzada. La cantante contó que le está yendo muy bien con la carrera musical que no le esperaba porque todavía no ha salió el disco que sigue en vías de preparación para ser lanzado en los próximos meses. El disco contará con un dueto con uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana: “Sí, ya estamos planeando, ya casi terminando de grabar y haremos bién la promoción, ya está empezando a salir en la rádio y ahí viene fuerte, fuerte y ahí ya verán que traemos ahí”, dijo Africa muy emocionada.

Africa también habló de las dificultades de conciliar las presentaciones con las grabaciones de Atrapada, pero no quiere desaprovechar las oportunidades: “Ya la gente me está contratando y todavía ni termino el disco, pero yo siempre he dicho que hay que aprovechar cuando hay, así que lo estamos haciendo.”

La cantante también dijo que se sorprendió con los buenos comentarios que recibe del público sobre su voz y su forma de interpretar tras haber decidido lanzarse como cantante luego de participar de La Doble Vida de Estela Carrillo. “La verdad que no me esperaba y me ha aventado muy al ruedo, ha sido muy difícil porque no he tenido tiempo de ensayar para estas presentaciones que he hecho, estoy aquí (en estúdios de Imágen TV) todo el tiempo, entonces yo decía: ‘Me van a comer, me van a aventar cosas’ y la gente ha sido tan maravillosa conmigo. En Monterrey se comportaron super, cantaron conmigo, la gente me saludó, que puedo decir, soy bendecida por Dios por como me trata la gente pues por eso siempre tratando de hacer lo mejor para ellos.”

Acompaña la carrera de Africa en nuestras redes sociales y en sus redes oficiales.