Publicado por Lorena Rodrigues

Africa Zavala nominada en los Premios TVyNovelas 2018

17 Ene

En el día de hoy se dieron a conocer los programas, las telenovelas y los artistas nominados a los Premios TVyNovelas 2018. Este es un de los más importantes reconociomentos prestados a las telenovelas y series mexicanas anualmente. El notable trabajo ejecutado por Africa Zavala en La Doble Vida de Estela Carillo como la cantante Morgana Santos le proporcionó una más que merecida nominación a los Premios TVyNovelas como mejor villana.

Esta es la tercera nominación de Africa a los prémios, la actriz que ya fue nominada el 2013 por Corona de Lágrimas y el 2015 por La Malquerida, celebra el mejor momento de su carrera. Sin embargo, es de conocimiento general la importancia de la votación del público en esta premiación, así que, no perdamos tiempo y empecemos a apoyar a Africa votando en este enlace.

Publicado por Lorena Rodrigues

Se divulga el primer poster oficial de Atrapada

10 Ene

La produción de la serie dramática “Atrapada” sigue en un fuerte ritmo de grabaciones. Este 8 de enero empezó la fase de divulgación y se dio a conocer el primer poster oficial de la serie. Africa aparece en el centro del poster entre los actores Erick Chapa y Giuseppe Gamba con quien comparte protagonico. La imagen divulgada en Twitter y en Instagram fue amplamente replicada y recibió diversos comentários de fans ansiosos por el estreno del proyecto además de muchos “me gusta”.

A juzgar por las reacciones de la gente, Atrapada, que estrena proximamente en Imagen TV, será todo un éxito. Y a ustedes, les ha gustado el poster oficial de la serie?

Publicado por Amanda Gomes

“Atrapada” y “Perra”, así Africa Zavala inicia el año

09 Ene

Desde el año pasado se lanzó como cantante con un tema que se llama “La Perra”…
“Hablando de “La Perra” a las mujeres les ha gustado mucho la canción. La canción es como un himno para las mujeres. Creo que había muchas canciones hacia el lado de los hombres pero no había una canción así para las mujeres”.

¿Te ha pasado a ti lo que dice la canción?
“Sí, claro, ves a algunas que andan detrás de tu novio, ¿a quién no le ha pasado? además las mujeres siempre sabemos, somos muy intuitivas”, dijo Afri.

Marco Figueroa fue el productor de Africa Zavala, ella nos cuenta cómo fue la experiencia de trabajar con él…
“Sí, la verdad es que Marco es maravilloso, él tiene ese talento y le sabe muchísimo a esto entonces ponerme en sus manos fue padrísimo, me dio toda la confianza y me ayudó muchísimo y para mí es un honor haber trabajado con él, que sabe tanto”, explicó Africa.

¿Cómo fue la experiencia de grabar por primera vez?
“Sí da mucho nervio, yo estaba muy muy muy nerviosa, como todo lo que haces por primera vez y te apanicas, después me empecé a relajar y ya lo empecé a disfrutar pero sí, da mucho mucho nervio, aparte te estás oyendo, cualquier desafinación te oyes y dices “chin” lo puedo hacer mejor, ha sido algo increíble, estoy feliz de estarlo haciendo porque la verdad sí me gusta muchísimo”.

Aquí les comparto el video de “La Perra” para que lo escuchen y lo compartan.

¿Esta inquietud de cantar se dio a raíz de tu participación en “La Doble Vida de Estela Carrillo?
“La realidad es que esta inquietud la tengo desde que era chiquita. Esto es algo que yo desde chiquita soñé y cuando viene “Morgana” se me dio la oportunidad y me encantó hacerlo. “

Africa Zavala confirmó que ella con su personaje de “Morgana” estará en la segunda parte de “La doble vida de Estela Carrillo”.
“Todos estamos trabajando ahorita pero en cuanto se den los tiempos para todos es un hecho que Morgana va en la segunda parte”.

Africa Zavala está protagonizando una serie llamada “Atrapada”, ella nos cuenta de qué trata su personaje…
“Mariana , el personaje, es una ladrona de guante blanco. La vida la lleva a estar en esta situación, ella se disfraza para robar así que siempre está cambiando de imagen. Su vida la llevó a esta situación. Matan a sus padres cuando ella es pequeña y se encuentra con Sebastian quien le enseña a robar y a usar una pistola”.

¿Qué le dices a tus fans de las redes sociales?
“Lo que siempre les digo, que los amo y les agradezco muchísimo tanto apoyo porque están en todo y en todo me ayudan.”

Aquí te comparto el audio de la entrevista para que disfrutes las carcajadas de Africa Zavala, esta talentosa actriz que empezó el año chambeando a todo lo que da.

Por La Chicuela.

Publicado por Lorena Rodrigues

Africa Zavala se divide entre la música y la actuación

08 Ene

A pesar de que incursionar en el medio de la música le ha resultado de maravilla a la artista, ella no piensa de ninguna manera dejar la actuación. Más bien ahora su objetivo es aprender a partirse en dos porque el medio musical le ha dado muy buenas experiencias.

Incluso uno de sus propósitos de Año Nuevo es estructurar su agenda de trabajo de modo que pueda cumplir con todo como debe de ser.

“El tema La Perra es muy chistoso, le ha encantado a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, me comentan que en las borracheras es lo máximo, cosa que me da mucho gusto porque de alguna manera se han identificado”, expresó África.

“Es una canción que defiende lo que es de una mujer, es que luego no falta que otra se entrometa en una relación, de eso se trata la canción, entonces a muchas nos ha pasado eso, por eso se identifican”, agregó entre risas.

En estos meses que lleva en los escenarios todo ha sido mejor de lo que esperaba, incluso le preguntan si ya piensa dedicarse solamente a cantar.

África lanzó la canción La Perra en octubre pasado y luego en noviembre hizo su debut oficial en un concierto en vivo en Monterrey, donde además de ese tema interpretó cóvers de Marisela, una artista a la que dijo admirar mucho.

“He recibido mucho apoyo desde que empezamos con todo este proceso de las canciones, todo el mundo empezó a ayudarme, a apoyarme con este sueño que tenía y que estoy disfrutando al máximo porque siempre lo tuve y no lo había realizado”, explicó.

“Sí estoy feliz en la música, pero me voy a seguir dedicando a la actuación, actuar es mi vida y no voy a dejar de hacerlo nunca, ahorita estoy en una serie y así seguiré”.

Lo que sí es un hecho es que su agenda se le ha complicado ahora que tiene que hacer las dos cosas.

“Es distinto, ya no es como antes porque ya hay algunas fechas que tengo para cantar en este nuevo año y estoy muy emocionada con esto, pero tengo que aprender a sobrellevarlo, porque eso sí, con todo hay que cumplir a 100 por ciento”, afirmó la cantante y actriz.

Por  Critério Hidalgo.

 

Publicado por Amanda Gomes

Tras el buen recebimento del público a “La Perra”, Africa Zavala lanzará nueva canción

05 Ene

En entrevista para el matutino Sale el Sol de Imágen TV, Africa Zavala habló del buen recebimiento del público a la primera canción lanzada. La cantante contó que le está yendo muy bien con la carrera musical que no le esperaba porque todavía no ha salió el disco que sigue en vías de preparación para ser lanzado en los próximos meses. El disco contará con un dueto con uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana: “Sí, ya estamos planeando, ya casi terminando de grabar y haremos bién la promoción, ya está empezando a salir en la rádio y ahí viene fuerte, fuerte y ahí ya verán que traemos ahí”, dijo Africa muy emocionada.

Africa también habló de las dificultades de conciliar las presentaciones con las grabaciones de Atrapada, pero no quiere desaprovechar las oportunidades: “Ya la gente me está contratando y todavía ni termino el disco, pero yo siempre he dicho que hay que aprovechar cuando hay, así que lo estamos haciendo.”

La cantante también dijo que se sorprendió con los buenos comentarios que recibe del público sobre su voz y su forma de interpretar tras haber decidido lanzarse como cantante luego de participar de La Doble Vida de Estela Carrillo. “La verdad que no me esperaba y me ha aventado muy al ruedo, ha sido muy difícil porque no he tenido tiempo de ensayar para estas presentaciones que he hecho, estoy aquí (en estúdios de Imágen TV) todo el tiempo, entonces yo decía: ‘Me van a comer, me van a aventar cosas’ y la gente ha sido tan maravillosa conmigo. En Monterrey se comportaron super, cantaron conmigo, la gente me saludó, que puedo decir, soy bendecida por Dios por como me trata la gente pues por eso siempre tratando de hacer lo mejor para ellos.”

Acompaña la carrera de Africa en nuestras redes sociales y en sus redes oficiales.

Publicado por Amanda Gomes

Conoce un poco más de Mariana, personaje de Africa Zavala en Atrapada

04 Ene

La actriz Africa Zavala es la protagonista de la serie “Atrapada“, una producción de Sony en colaboración con Imagen TV.

La ex estrella de Televisa ha compartido algunas imágenes en donde aparece con distintos colores de cabello, se cree que todos ellos son parte del papel que le ha tocado interpretar en dicho proyecto. Hasta la fecha ha lucido rubia y pelirroja; y además, apareció portando un arma de fuego. Lo que confirma que su personaje te hará vibrar con candentes escenas de acción.

Buenos días 🌞 #Afrifans #losamo❤️ #coffeetime 💋💋💋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Según reveló Univisión Entretenimiento, Africa le dará vida al personaje de Mariana. Una ladrona que tuvo que caer en las redes de la delincuencia después de la muerte de sus padres; sola tuvo que aprender a sobrevivir para poder cuidar y sacar adelante a sus hermanos, quienes huérfanos quedaron bajo su amparo. Este serial saldrá a la luz en este 2018.

Sobre el futuro de la actriz en su antigua casa televisora Televisa, se dice que África puede volver a la cadena, sobre todo por el éxito que tuvo su trabajo en la telenovela la “Doble vida de Estela Carrillo“, producción que se dice contará con una segunda temporada.

Por: La Opinión.