Publicado por Amanda Gomes

Mira las ocho fotos con más “me gusta” del Instagram de Africa el 2017

31 Dic

2017 ha sido un año memorable para Africa Zavala no solo en su carrera como en las redes sociales y en su vida personal. Alcanzó 779 mil seguidores en Instagram y muchísimos likes. Para celebrar su crecimiento y éxito, hemos hecho una una retrospectiva con las 8 fotos con más likes en su Instagram en el año de 2017. Este año Afri compartió 544 publicaciones entre fotos y videos en los que suma más de 5 millones de “me gusta” entre todas las publicaciones.

Comenzamos con la octava foto que ha obtido 30,890 “me gusta”. La foto fue publicada el 28 de marzo para celebrar los 500 mil seguidores que Africa había alcanzado hasta ese entonces. Junto a la foto, Africa agradeció el cariño de sus fans que la felicitaron por el logro.

La séptima foto con mas “me gusta” fue publicada el domingo, 6 de agosto. La foto fue tomada en un hermoso paisaje junto al mar que sumada con la belleza de Africa en biquini recibió 31,279 likes y 273 comentarios. La imágen es una más de la larga lista de exitos en sus redes sociales este año.

En la sexta posición entre las fotos con más me gusta quedó esta preciosa selfie, publicada el 12 de noviembre. Con un increíble vestido rojo, Africa logró 31,545 likes en la foto y 222 comentarios de apoyo y elogios a su belleza. Una tan preciosa foto no podría estar afuera de esta lista.

Y que me cachan en la #selfie 😂🤳🙈 #paparazzi 👀

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

La quinta foto con más “me gusta” del Instagram de Africa fue publicada el 15 de octubre, a muy pocos días de lanzar su sencillo “La Perra” y forma parte de las imágenes hechas para la divulgación de la canción. Junto a la foto, Africa dejó un mensaje sobre no juzgar a una persona sin conocer a su historia. Con 32,491 likes la imágen agradó muchísimo a sus seguidores.

Antes de juzgar a alguien,asegúrate de conocer su historia primero.

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

En la cuarta posición entre las fotos con más “me gusta” del Instagram de Africa está la foto publicada el sábado, 29 de julio. La selfie tomada en una habitación cuenta con 32,525 likes y en ella Africa aparece en lencería azul exhibindo su bello cuerpo y un abdómen de dar envidia. Con esta preciosa foto, Africa logró muchos elogios de sus seguidores.

Días 👋💆😊🌞🌊💃😎😎😎💋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Encabezando el Top 3 está esta belísima imágen publicada el 29 de noviembre y recibió 33,685 likes. En la foto, Africa aparece con un visual ranchero en un escenario que recuerda una hacienda en donde fueron tomadas fotos para el video y la divulgación de “La Perra”. La belleza de Africa y el conjunto de foto más escenario dejó muy satisfechos a sus miles de seguidores.

💋💋💋👋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Belísima es la foto que ocupó el segundo lugar entre las que recibieron más “me gusta” en el Instagram de Africa Zavala. Publicada el lunes, 4 de deciembre, la foto es una invitación al estilo de vida saludable que Africa lleva. Junto a la foto, ella habló de este estilo de vida y recibió 39,316 likes y más de 300 comentarios de sus seguidores entre famosos y fans. A juzgar por los muchos “me gusta” recibidos el 2017, no hay dudas que el 2018 será un año de mucho éxito para Africa.

Este espectacular #tbt publicado el 30 de noviembre es la foto con más “me gusta” del Instagram de Africa el 2017. La foto rompió los 40 mil por primera vez en su cuenta. Además de los 40,109 likes y más de 500 comentarios que la foto recibió, este tbt también rindió varias notas en vehículos de comunicación de gran alcanze repercutiendo el gran impacto de la belleza de Africa.

#tbt 🌊🌝🐳

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

No tenemos ninguna duda que 2018 será un año de grandes logros para Africa no solo en las redes sociales como en todos los sectores de su carrera y vida personal. Y seguiremos a tu lado siempre. Un muy feliz 2018, muchas gracias por acompañarnos y hacer nuestro 2017 tan hermoso. Toda la felicidad del mundo para Africa Zavala, sus #Afrifans y ustedes.