Publicado por Amanda Gomes

“Atrapada” y “Perra”, así Africa Zavala inicia el año

09 Ene

Desde el año pasado se lanzó como cantante con un tema que se llama “La Perra”…
“Hablando de “La Perra” a las mujeres les ha gustado mucho la canción. La canción es como un himno para las mujeres. Creo que había muchas canciones hacia el lado de los hombres pero no había una canción así para las mujeres”.

¿Te ha pasado a ti lo que dice la canción?
“Sí, claro, ves a algunas que andan detrás de tu novio, ¿a quién no le ha pasado? además las mujeres siempre sabemos, somos muy intuitivas”, dijo Afri.

Marco Figueroa fue el productor de Africa Zavala, ella nos cuenta cómo fue la experiencia de trabajar con él…
“Sí, la verdad es que Marco es maravilloso, él tiene ese talento y le sabe muchísimo a esto entonces ponerme en sus manos fue padrísimo, me dio toda la confianza y me ayudó muchísimo y para mí es un honor haber trabajado con él, que sabe tanto”, explicó Africa.

¿Cómo fue la experiencia de grabar por primera vez?
“Sí da mucho nervio, yo estaba muy muy muy nerviosa, como todo lo que haces por primera vez y te apanicas, después me empecé a relajar y ya lo empecé a disfrutar pero sí, da mucho mucho nervio, aparte te estás oyendo, cualquier desafinación te oyes y dices “chin” lo puedo hacer mejor, ha sido algo increíble, estoy feliz de estarlo haciendo porque la verdad sí me gusta muchísimo”.

Aquí les comparto el video de “La Perra” para que lo escuchen y lo compartan.

¿Esta inquietud de cantar se dio a raíz de tu participación en “La Doble Vida de Estela Carrillo?
“La realidad es que esta inquietud la tengo desde que era chiquita. Esto es algo que yo desde chiquita soñé y cuando viene “Morgana” se me dio la oportunidad y me encantó hacerlo. “

Africa Zavala confirmó que ella con su personaje de “Morgana” estará en la segunda parte de “La doble vida de Estela Carrillo”.
“Todos estamos trabajando ahorita pero en cuanto se den los tiempos para todos es un hecho que Morgana va en la segunda parte”.

Africa Zavala está protagonizando una serie llamada “Atrapada”, ella nos cuenta de qué trata su personaje…
“Mariana , el personaje, es una ladrona de guante blanco. La vida la lleva a estar en esta situación, ella se disfraza para robar así que siempre está cambiando de imagen. Su vida la llevó a esta situación. Matan a sus padres cuando ella es pequeña y se encuentra con Sebastian quien le enseña a robar y a usar una pistola”.

¿Qué le dices a tus fans de las redes sociales?
“Lo que siempre les digo, que los amo y les agradezco muchísimo tanto apoyo porque están en todo y en todo me ayudan.”

Aquí te comparto el audio de la entrevista para que disfrutes las carcajadas de Africa Zavala, esta talentosa actriz que empezó el año chambeando a todo lo que da.

Por La Chicuela.