Publicado por Lorena Rodrigues

Africa Zavala se divide entre la música y la actuación

08 Ene

A pesar de que incursionar en el medio de la música le ha resultado de maravilla a la artista, ella no piensa de ninguna manera dejar la actuación. Más bien ahora su objetivo es aprender a partirse en dos porque el medio musical le ha dado muy buenas experiencias.

Incluso uno de sus propósitos de Año Nuevo es estructurar su agenda de trabajo de modo que pueda cumplir con todo como debe de ser.

“El tema La Perra es muy chistoso, le ha encantado a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, me comentan que en las borracheras es lo máximo, cosa que me da mucho gusto porque de alguna manera se han identificado”, expresó África.

“Es una canción que defiende lo que es de una mujer, es que luego no falta que otra se entrometa en una relación, de eso se trata la canción, entonces a muchas nos ha pasado eso, por eso se identifican”, agregó entre risas.

En estos meses que lleva en los escenarios todo ha sido mejor de lo que esperaba, incluso le preguntan si ya piensa dedicarse solamente a cantar.

África lanzó la canción La Perra en octubre pasado y luego en noviembre hizo su debut oficial en un concierto en vivo en Monterrey, donde además de ese tema interpretó cóvers de Marisela, una artista a la que dijo admirar mucho.

“He recibido mucho apoyo desde que empezamos con todo este proceso de las canciones, todo el mundo empezó a ayudarme, a apoyarme con este sueño que tenía y que estoy disfrutando al máximo porque siempre lo tuve y no lo había realizado”, explicó.

“Sí estoy feliz en la música, pero me voy a seguir dedicando a la actuación, actuar es mi vida y no voy a dejar de hacerlo nunca, ahorita estoy en una serie y así seguiré”.

Lo que sí es un hecho es que su agenda se le ha complicado ahora que tiene que hacer las dos cosas.

“Es distinto, ya no es como antes porque ya hay algunas fechas que tengo para cantar en este nuevo año y estoy muy emocionada con esto, pero tengo que aprender a sobrellevarlo, porque eso sí, con todo hay que cumplir a 100 por ciento”, afirmó la cantante y actriz.

Por  Critério Hidalgo.